09/06/2017

Policiales

Boqueteros desvalijan pilchería en Villa Italia Norte

La Pilchería “Nancy” ubicada en la esquina de Beiró Nº944 y Paso fue blanco de los boqueteros que se llevaron gran cantidad de indumentaria.
Pese a que el comercio cuenta con sistema de alarma, los ladrones igual pudieron ingresar al local y alzarse con un considerable botín compuesto de camperas, sweaters y jeans.
Los malvivientes levantaron una chapa del techo y luego rompieron el cielorraso para acceder al local, desconectando el sensor de la alarma.
El hecho fue descubierto por la propietaria del local, quien además de corroborar el faltante de indumentaria, notó un gran desorden en el comercio de prendas de vestir.
También los boqueteros se llevaron dinero en efectivo que estaba guardado en la caja registradora.
Los comerciantes damnificados fueron a realizar la denuncia en la Seccional Tercera de Policía que entiende por razones de jurisdicción, ya que se encuentra a poco más de tres cuadras del comercio blanco del accionar delictivo.
Cabe mencionar que los damnificados no poseen seguro sobre los bienes sustraídos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey