08/06/2017

Mundo

Feria violeta

Este sábado 10 de junio desde las 3 de la tarde en la Casa Violeta se estará realizando la primera “Feria Violeta” con productoras de la economía popular y solidaria.

Bajo la consigna de “nosotras nos organizamos y nosotras producimos” la recientemente inaugurada Casa Violeta (14 de julio 968) estará desarrollando una feria de productoras con el propósito de construir un espacio de encuentro de emprendedoras, organizaciones sociales y consumidores para impulsar el desarrollo socioeconómico y cultural.

A este respecto las organizaciones expresaron el compromiso de “fortalecer la economía popular y solidaria porque desde siempre tiene un fuerte componente femenino. Resulta que a muchas mujeres la crisis las golpea fuerte, y las estadísticas indican que mucho más fuerte respecto del desempleo y la precarización laboral”.

A su vez confirmaron que “muchas de nosotras hemos elegido este sector de la economía no sólo como un salvavidas sino como una forma de vida, donde empezar a construir otras relaciones con la comunidad y entre nosotras mismas”. De este modo afirman que “nos organizamos para salir adelante sin dejar a nadie en el camino y lo hacemos con la solidaridad y el compromiso social como banderas. Decidimos juntarnos y hacer fuerza juntas para que nuestros emprendimientos crezcan, se hagan más conocidos y también para aprender juntas lo que se necesite”
La feria se estará desarrollando en la Casa Violeta (14 de julio 968) desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey