07/06/2017

Espectáculos y sociales

“En el Andén” en el Teatro de la Confraternidad

La mencionada obra fue puesta en escena hace diez años, en oportunidad de la reapertura del mencionado espacio del Barrio de la Estación. Ahora regresa al mismo escenario con el mismo elenco y puesta en escena.
Se podrá apreciar los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Entradas anticipadas en el Teatro.
Desde el género del absurdo, el autor nos invita a sumergirnos en el laberinto de la incomunicación entre los personajes, y el grupo nos sumerge en una sana diversión a través del recorrido del texto del autor y la excelente puesta en escena del grupo, en la que los personajes despliegan un arsenal de situaciones por demás hilarante.
La obra de Ernesto Frers, es protagonizada por Alberto Guillén, María Molina y Adrián Pendás, con dirección general de Daniel Barbosa.
La Estación de Ferrocarril de un pequeño pueblo de provincia. El Señor del Maletín que aspira tomar el Expreso de las 7 para viajar a la Capital, la Joven, que espera a su prometido que viene en el mismo, y el multifacético Empleado, que aspira desde hace tanto tiempo, que el mencionado Expreso de las 7 se detenga alguna vez en "su" estación.
Los tres se encontrarán rápidamente sumergidos en las más divertidas y alocadas situaciones que los harán perder su más ansiada oportunidad.
El señor aguarda la partida del tren. La joven aguarda la llegada de su prometido. El empleado aguarda transformarse en jefe. Deseos. Laberintos. Esperas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey