06/06/2017

Deportes

Santamarina recibirá a Nueva Chicago el viernes 20.30

El aurinegro volverá hoy a los entrenamientos con la mente puesta en la seguidilla de partidos que tendrá en pocos días. El viernes por la noche, en el estadio San Martín, recibirá al torito. Mientras que el martes 13 se presentará por Copa Argentina ante Godoy Cruz, cotejo que se disputará en Sarandí.

Luego de haber caído en Jujuy ante Gimnasia, el equipo de Héctor Arzubialde no tiene demasiado tiempo para lamentarse ya que se le viene una seguidilla de partidos en un lapso de muy pocos días. La dirigencia ya confirmó que el enfrentamiento ante Nueva Chicago, por la fecha 37 de la B Nacional, se jugará el viernes desde las 20.30 en el estadio San Martín. Inicialmente la idea era disputarlo el sábado pero como el martes 13 deberán medirse ante Godoy Cruz de Mendoza, por la Copa Argentina, se optó por adelantar el compromiso un día.
La buena noticia para el cuerpo técnico será que ya el arquero Joaquín Papaleo y el delantero Martín Michel estarán en condiciones de retornar a la tituaridad luego de haber cumplido con sus respectivas sanciones.
Con este panorama, hoy el equipo tandiense comenzará a preparar los siguientes partidos correspondientes a la B Nacional y el restante por Copa Argentina, ante Godoy Cruz de Mendoza. Serán cotejos importantes para el futuro de los orientados por Arzubialde ya que buscarán, por un lado, seguir sumando para escalar posiciones en el certamen de ascenso y por otra parte, ante el tomba, buscarán dar el golpe que le permita acceder a una nueva instancia del certamen y sumar un dinero importante para la economía del club, en caso de superar al equipo mendocino.
El próximo adversario de los tandilenses, Nueva Chicago, viene de caer por la mínima frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que disputa la permanencia en la categoría. El Torito se alejó de los puestos de ascenso y además, Sergio Rondina dejó en duda su continuidad en el club.
Luego de obtener un importantísimo triunfo en Corrientes, el conjunto de Mataderos debía ganar en su casa, ya que no lo logra desde fines de abril cuando derrotó a Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, estuvo muy lejos de conseguirlo y una vez más desaprovechó la oportunidad de acercarse al segundo puesto.
El torito se encuentra en la cuarta posición del campeonato y necesita sumar en su lucha por pelear hasta el final por el ascenso a primera división. Por lo tanto, el juego del viernes se puede dar abierto y por la necesidad que tienen ambos planteles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey