06/06/2017

Locales

Avanzan las obras de mejoramiento de la infraestructura vial en diferentes zonas

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, se avanza con obras de reconstrucción de bocacalles y cordón cuneta y de bacheo en diferentes zonas de la ciudad.
En los últimos días, personal de la Dirección de Pavimentación, inició las tareas de reconstrucción integral de la bocacalle en la intersección Belgrano y 14 de julio, donde se levantó el granitullo existente para reparar la base.
Además la semana pasada se comenzó la reparación del cordón cuneta de ambas veredas en la calle Maipú entre Paz y Avenida Santamarina. En ese mismo tramo se está trabajando en la colocación de hormigón para completar la obra.
Debido a estas intervenciones en ejecución, el tránsito vehicular se encuentra total o parcialmente cortado, por lo que se solicita a automovilistas y peatones circular con mucha precaución en esas zonas.
Estas obras se complementan con los trabajos de bacheo y reparación de calles de tierra que llevan adelante varios equipos de la Dirección de Vialidad. En este sentido desde el gobierno comunal explicaron que "todavía se está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, para recuperar y reparar los daños que provocaron las intensas lluvias que se registraron en la ciudad durante el fenómeno climático de mediados de mayo".
Además recordaron que "el programa de intervenciones para el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial se desarrolla de manera permanente. Por eso a medida que se terminan los trabajos en una zona se continúa por otra. Son todas acciones de mejoramiento de la infraestructura vial que se complementan con las obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que desarrolla el Municipio en conjunto con la Provincia y la Nación".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey