01/06/2017

Deportes

Santamarina visitará al lobo jujeño el domingo a las 17

El equipo de Héctor Arzubialde se prepara para afrontar una nueva presentación por el campeonato de la B Nacional. Desde la Asociación de Fútbol Argentino dieron a conocer el programa de partidos para el fin de semana. Santamarina visitará, el domingo a las 17, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un cotejo correspondiente a la fecha 36 de la principal categoría del ascenso argentino.
Será especial el encuentro para el técnico del conjunto tandilense, ya que Arzubialde fue jugador y entrenador de la entidad del norte de nuestro país. El lobo llega a este partido luego de haber caído ante Independiente Rivadavia de Mendoza y necesita sumar puntos para poder mejorar su actual promedio en la divisional.
En el aurinegro no podrá estar Martín Michel por haber acumulado cinco amonestaciones en el campeonato. Por lo tanto deberán buscar un reemplazo para el autor de los goles del triunfo ante Los Andes.
Mientras que el conjunto jujeño se viene preparando para este nuevo desafío, sabiendo que debe mejorar. El capitán Alejandro Frezzotti no será de la partida por acumulación de amarillas y en su lugar ingresaría Rodrigo Morales. Además, podrían darse otras variantes tácticas que se confirmarían en el transcurso de los próximos entrenamientos.
Santamarina realizará distintos trabajos durante hoy y mañana antes de realizar el viaje al norte de nuestro país para visitar al lobo el próximo domingo, desde las 17, con el arbitraje de José Sandoval.
En la recta final de la competencia, los tandilenses buscarán encontrar cierta regularidad que le permita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba que se pueda en un torneo muy parejo.

PROGRAMACIÓN FECHA 36
Viernes 2:
20.05 (TV): Estudiantes de San Luis - Guillermo Brown, Pablo Díaz.
21.05 (TV): Chacarita Juniors – Almagro, Ignacio Lupani.

Sábado 3
15.05 (TV): Nueva Chicago - Independiente Rivadavia, Diego Ceballos.
15.30: Douglas Haig - Brown de Adrogué, Pedro Argañaraz.
15.30: Villa Dálmine - Atlético Paraná, Héctor Paletta.
17.05 (TV): San Martín – Ferro, Bruno Bocca.
19: Instituto - Central Córdoba de Santiago del Estero, Ramiro López.

Domingo 4
15.30: Los Andes – Flandria, Pablo Giménez
17: Crucero del Norte - All Boys, Gerardo Méndez Cedro.
17: Gimnasia de Jujuy – Santamarina, José Sandoval.

Lunes 5
21.05 (TV): Argentinos Juniors – Boca Unidos, Pablo Dóvalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey