31/05/2017

Locales

Oscar Martens: “Los socialistas seremos independientes del PRO, del PJ y de la UCR”


El dirigente del Socialismo de Tandil, Oscar Martens participó el pasado sábado 27 del Consejo Provincial Socialista que reafirmó su participación en las elecciones legislativas de este año.
Reunidos en la Casa del Pueblo de la ciudad de La Plata, representantes de toda la Provincia de Buenos Aires determinaron concurrir a la próxima contienda electoral acompañados por el Frente Popular de Víctor de Genaro y otras fuerzas afines.
Al mismo tiempo, en un plenario, los congresales del Frente Popular reunidos el local de ATE Capital, también dieron forma a la conformación del frente con el Partido Socialista.
La diputada nacional socialista Gabriela Troiano y el ex diputado Víctor de Genaro, fundador de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), serán los principales nombres a disposición de los electores bonaerenses.
“Las próximas legislativas serán una oportunidad para que se deje de optar por el menos malo. Así como los santafesinos hace muchos años rompieron la polarización otorgándole en varias oportunidades el gobierno al socialismo, hoy queremos trabajar para que en la Provincia de Buenos Aires los ciudadanos tengan una opción plena de compromiso con los cambios a favor de los más débiles, con la necesaria transparencia y la eficiencia en las políticas públicas”, finalizó el comunicado el ex concejal Oscar Martens

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey