31/05/2017

Deportes

Independiente se prepara para la quinta edición del Cross Urbano

El club Independiente, en el marco del programa “Camino a los 100 años”, llevará a cabo la quinta edición del “Cross Urbano 8K-4K-2K” el próximo 2 de julio a partir de las 11. Será uno de los eventos que la institución realizará para celebrar el 99º aniversario que cumplirá el 9 de julio.
El Cross Urbano 8K es una competencia atlética de aventura, para corredores y deportistas. Además hay una prueba de 4K para caminantes y la Vuelta de la Familia, sobre un recorrido de 2K.
Este año, por decisión de la comisión directiva, la prueba llevará el nombre de Graciela Macaggi, una reconocida ex jugadora de hockey que comenzó a practicar este deporte en Independiente a los 10 años y se retiró a los 45 de la primera división. Además tuvo un paso como entrenadora de la escuelita y las categorías menores de la institución de avenida Avellaneda.
Cabe recordar que los 8K tendrán premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además se realizarán distintos sorteos entre todos los participantes. Próximamente se darán más detalles sobre cuando y donde se abrirá la inscripción para una fiesta como el Cross Urbano que tendrá su quinta edición.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey