30/05/2017

Nacionales

Mauricio Macri inauguró en La Rural una feria de empleo joven

Con la presencia del Presidente, Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, se dio inicio a Expo Empleo Joven en la Rural. Entre hoy y mañana se esperan más de 100 mil chicos que buscarán su primer trabajo.
"Es la feria de empleo joven más grande del mundo. Hay 10 mil búsquedas en 200 empresas que nos acompañan en esta edición. Además tenemos un equipo que asesora a los chicos para que sepan de qué manera enfrentar una entrevista laboral y cómo armar un CV", explicó Santilli, quien a través de la Dirección de Políticas de la Juventud está a cargo de la organización.
La Expo funciona en el pabellón Amarillo de la Rural. Están convocados todos los jóvenes entre 18 y 29 años, sean o no residentes de la Ciudad. Allí pueden postularse para las distintas búsquedas de las empresas.
Entre las empresas participantes están Mercado Libre, IBM, JP Morgan, Exo, Farmacity, Telecom, YPF, Unilever, HSBC, Ernst & Young y SAP. Son 10 mil los puestos de trabajo que se ofrecen para los que se acerquen a participar.
La feria tuvo suceso desde su inicio. A poco de su inauguración, 4Latam, una de las empresas, contrató al primer joven. Ya pasaron por la Rural más de 30 mil personas.
"Como dijo Mauricio, la Argentina va a ser protagonista del mundo por sus jóvenes. Acá lo que hacemos es brindarles oportunidades para que potencien su capacidad y sus ganas de crecer", concluyó Santilli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey