30/05/2017

Deportes

El calendario local de Padel tuvo una nueva fecha

El último fin de semana se jugó una nueva jornada del calendario local de padel. En esta oportunidad, la competencia estuvo destinada a la categoría séptima damas, tercera cabaleros y un combinado quinta más sexta en la rama masculina.
El certamen se jugó en las instalaciones de los complejos Arroyo Blanco, FyM y Tiempo con Partido. En todos esos escenarios, durante el sábado, se jugaron los cotejos correspondientes a las zonas. Mientras que el domingo fue el momento de afrontar los distintos cruces eliminatorios.
En tanto que las finales, de las tres categorías, se desarrollaron en la tarde noche del último día de competencia en las canchas de Arroyo Blanco.
En la categoría femenina, las campeonas en esta oportunidad fueron Susana Martínez y Lucía Gómez quienes superaron, en un duro compromiso definido en el tercer parcial, a la dupla integrada por Guillermina Irazabal y Paola Varales.
En tanto que el título en tercera caballeros fue para Emilio Merino y Gustavo Barragán. Los campeones, en una atractiva definición, se impusieron en tres sets a la pareja compuesta por Sebastián Sewalt y Héctor Rodríguez.
La última definión del domingo fue del combinado quinta más sexta caballeros. En esa categoría, Claudio Murillo y Bernardo Paredes se quedaron con el campeonato al vencer, en un cotejo que se extendió por espacio de dos horas, a Gonzalo Fernández y Marcelo Napp.
De esta manera, con un muy buen caudal de deportistas se jugó una nueva fecha del calendario local de padel que volvió a tener un muy buen nivel en las distintas categorías.

PRÓXIMOS TORNEOS
El sábado 3 y el domingo 4 de junio se jugará una nueva fecha del padel tandilense. En esta oportunidad, la competencia estará destinada a quinta damas y quinta y séptima en caballeros. Todos los interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles a las 12, enviando un mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey