29/05/2017

Campo

Se anuncia la segunda venta anual Otoño de Shorthorn y Angus


El miércoles 31 de mayo en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Tandil se realizará la segunda venta anual Otoño de Shorthorn y Angus, de las cabañas Don Rodolfo (Shorthon), La Balbina SRL de la familia Echezarreta (Cangallo-Ayacucho) y Angus de cabaña El Rincón de la familia Lopepe (Napaleofú -Lobería).
Animales con facilidad de parto total (aptos para entore de vaquillonas). Se venderán 15 toros y 20 vaquillonas Shorthorn puros por cruza y 1 toro de pedigree y 20 toros puros controlados y 30 vaquillonas puras controladas Angus y15 vaquillonas Angus mas de cabaña Iñanbu, como establecimiento invitado.
Para remate especial de reproductores. Martín Aicega y Fernando Hernández (directivo de la firma Sucesores de Brivio SRL) hicieron referencia a la trayectoria de la cabaña Don Rodolfo en las distintas exposiciones que se realizan en diferentes lugares donde se cría la noble raza Shorthorn con los premios Drabble 2015 y 2016, Taita reservado General campeón Palermo 2016.
Asimismo Hernández, con respecto a la cabaña Angus El Rincón de Lopepe, dijo que proceden hijos de importados Dunloise Jipsey Earl (100 % escocés), Wes river y Roncon jewlian 4491, excelentes reproductores de ambas cabañas. Todos aptos para entore de vaquillonas.
A su vez Aicega, dijo que las vaquillonas Angus Más, consignadas por la afamada cabaña Iñambu, presentan un excelente estado como futuras madres para cualquier cabaña o establecimiento que quiera tener un buen plantel de hacienda seleccionada.
También indicó Fernando Hernández, que las ventas se realizarán el miércoles 31, en el predio ferial de la Sociedad Rural, luego del remate de 600 vacunos de consumo, conserva, manufactura e invernada.
Por último Aicega informó sobre los plazos de dichos reproductores, en los toros (90) días libres sin interés o seis cuotas sin interés; hembras 30, 60 y 90 días de plazo para su pago o 6% de descuento por pago al contado y todas la tarjetas rurales Agronación, Procampo y Galicia Rural con el auspicio de la Asociación Argentina de Criadores Shorthorn.
Remata la tradicional firma consignataria Sucesores de Brivio y Cía SRL (1876- 2017). Más informes en Sarmiento Nº998 Tandil (7.000) o a los tel-fax 4428201 o 4423065.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey