29/05/2017

Mundo

Maradona confirmó que destinará una indemnización para ayudar al deporte en Tandil

Diego Maradona publicó en su cuenta de Facebook que llegó a un acuerdo con la empresa Konami, que había utilizado su imagen sin autorización. Y tal como se había anunciado semanas atrás, utilizará el dinero de ese arreglo, para colaborar con el fútbol amateur de nuestro medio.
"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D"Alessandro por su gran trabajo. Un saludo a todos!", publicó el ex astro del fútbol mundial este lunes.
El dinero, llega a la localidad de Azucen y algunas escuelas de fútbol de Tandil, a instancias de Mauricio D"Alessandro, quien colaboró con los abogados de Maradona en el litigio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey