26/05/2017

Deportes

Santamarina con la mente puesta en el domingo

El aurinegro va entrando en la recta final del trabajo previo a lo que será el choque ante Los Andes, del domingo a las 11, en el marco de la fecha 35 del torneo de la B Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde trabajo con normalidad durante la semana, sabiendo que no podrá contar con el arquero Joaquín Papaleo y el defensor Alfredo González Bordón, expulsados en la derrota del pasado fin de semana ante Juventud Unida.
Tomás Casas será el encargado de custodiar los tres palos del arco tandilense. Mientras que Agustín Politano sería el lateral por la derecha. Esas serías las dos modificaciones que confirmaría hoy el cuerpo técnico luego del entrenamiento.
Cabe recordar que Santamarina acumula siete partidos sin conocer la victoria e intentará ante el milrayitas volver al triunfo para seguir escalando ubicaciones en la tabla de posiciones de un certamen muy parejo.
Por otro lado, Chacarita Juniors, tercero en el campeonato, visitará hoy a Ferro Carril Oeste, quinto, en un partido de suma relevancia para las aspiraciones de ambos de pelear uno de los dos ascensos a primera división.
El encuentro, correspondiente a la fecha 35, se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.05, con Pablo Echavarría como árbitro y televisado por TyC Sports.
Chacarita suma 52 puntos, a cinco del segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y a diez del puntero, Argentinos Juniors, mientras que Ferro tiene 49 unidades, lo mismo que Instituto de Córdoba.
Si bien el equipo no está confirmado por el técnico "funebrero", Walter Coyette, alineará como titulares a Nicolás Oroz, que durante la semana tuvo un cuadro febril, y al goleador Rodrigo Salinas (molestia muscular), y el único cambio obligado será el de Maximiliano Paredes por Juan Cruz González, expulsado la fecha pasada en la victoria 1-0 sobre All Boys.
Por el lado de Ferro, el entrenador Marcelo Broggi le devolvería la titularidad a Guillermo Vernetti, quien no estuvo en la derrota 2-0 ante Instituto, en Córdoba, en lugar de Maximiliano Fornari.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey