26/05/2017

Espectáculos y sociales

Ferro y la Cepit firmaron un convenio de colaboración

La Cámara de Empresas Del Polo Informático montará en la sede del club un aula con 15 computadoras. Ese recinto será también utilizado para dictar el plan nacional "111 mil" de formación de jóvenes programadores.
Hace pocos días, el Club Ferrocarril Sud firmó un convenio de colaboración con la CEPIT (Cámara de Empresas Del Polo Informático De Tandil) con el objetivo de llevar a cabo acciones de capacitación y formación.
Para tal fin, la CEPIT montará en la sede del club Ferro un aula con 15 computadoras que el Club de la Estación podrá utilizar con propósitos educativos, demostrativos, de investigación y de producción.
Por su parte el aula será utilizada por la CEPIT como sede para dictar el plan nacional "111 mil" de formación de jóvenes programadores.
Ferro será una de las cinco instituciones de la ciudad seleccionadas como sede para dictar este curso, que ya cuenta con 650 inscriptos. De esta forma, el tricolor continúa vinculado con instituciones de la ciudad, buscando ofrecer beneficios a sus socios y a la comunidad en general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey