26/05/2017

Mundo

Continúan los encuentros de capacitación a referentes de Iglesias

El CPA Tandil, perteneciente al Sistema Integrado de Salud Pública, continúa brindando capacitaciones destinadas a referentes de iglesias interesados en trabajar desde la prevención del uso problemático de sustancias.
Las mismas, se enmarcan dentro del "Programa Preventivo Ámbito Religioso", de la Subsecretaría de Determinantes Sociales del Ministerio de Salud de la Provincia.
El Dr. José García, Director del CPA local comentó que "estos encuentros vienen contando con una excelente concurrencia, donde no sólo capacitamos en las temáticas que teníamos programadas, sino que vamos reprogramando en base a los emergentes de las reuniones. Además vamos fortaleciendo los vínculos a partir de los trabajos y experiencias que se comparten"
En los últimos encuentros desarrollados, el Lic. Ángel Orbea presentó el tema: "Alcoholismo y Toxicomanías", y el Dr. José García, abordó "el rol de las iglesias en el uso problemático de sustancias".
La próxima reunión se realizará el lunes 29 a las 19hs en el Centro Cristiano La Roca, ubicado en Av. Colón 1159. Quienes quieran acercarse al CPA puedan hacerlo a la sede en Pellegrini 886 o contactarse telefónicamente al 4443168.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey