25/05/2017

Deportes

Karina Dobal fue distinguida en el Honorable Concejo Deliberante

En la sesión de ayer por la mañana en el Honorable Concejo Delibertante de nuestra ciudad, mediante un proyecto de resolución, se distinguió a la piloto tandilense Karina Dobal por su logro deportivo como campeona de Rally NL Federal 2016, suceso que le permitió ser la primera mujer en lograr un título en el automovilismo nacional.
Este hecho viene a sumar otra disciplina deportiva en la cual Tandil obtiene un campeonato en la República Argentina, siendo un caso inédito en una mujer. Además este reconocimiento, impulsado por el edil Pablo Díaz Cisneros, afirma que es necesario distinguir la participación cada vez mayor de las mujeres en disciplinas que, hasta no hace tanto, eran casi exclusividad de los hombres y logrando solidas actuaciones.
Mediante las redes sociales, Karina Dobal se mostró emocionada por recibir el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de Tandil, como consecuencia de los muy buenos desempeños deportivos cosechados en los últimos tiempos.
La tandilense afirmó que “el Concejo Deliberante de Tandil me reconoció en su sesión por los logros deportivos en el año 2016, cuando me consagré campeona del Rally Federal, transformándome en la primera mujer en ganar un torneo nacional, al menos en América, en competición con hombres”.
Además agregó que “el diploma de reconocimiento fue entregado con palabras de reconocimiento de todos los bloques del cuerpo legislativo.Estoy muy emocionada, este es un reconocimiento muy importante, por tratarse del lugar del que soy”, pudo decir, al borde de las lágrimas, Karina Dobal en la sesión matutina de ayer en el HCD.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey