24/05/2017

Deportes

Presencia tandilense en el Torneo Argentino de Karate Tradicional

Hace algunos días se llevó a cabo, en la provincia de Entre Ríos, la 44º edición del Torneo Argentino de Karate Tradicional “Copa Itaya”. En el campeonato se presentaron deportistas serranos con buenos desempeños.
El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones de Concordia, y se realizó en conmemoración al maestro Michihisa Itay, pilar en el desarrollo del arte marcial en la Argentina y Sudamérica.
Participaron de este encuentro diferentes doyos de todo el país, Uruguay y Paraguay. La delegación tandilense, a cargo del sensei Oscar Carabajal, estuvo presente con excelentes resultados en la competencia.
Además también integraron la delegación la delegación de Tandil: Gabriel Watts, Lucas Cueli y Nicolás Kwist. Con vistas al mundial de karate, que se disputará en agosto en Limerick (Irlanda), Ramón Aguirre -integrante de la selección Argentina de karate- participó también de dos entrenamiento especiales realizados un día previo y uno posterior al torneo, siendo una de las cuatro citaciones que se realizaran para la puesta a punto hasta la competencia.
A continuación detallamos los resultados destacados de los tandilenses que fueron los siguientes:

Milagros Nestal (16-18 años): 3º kumite individual (Combate), 4º Kata (Formas).
Rocío Carabajal (19-21 años): 1º Kumite, 2º Kata.
Leonardo Giménez (19-21 años): 2º Kumite.
Yanina Carabajal (mayores): 4º en Kata.
Ramón Aguirre-Gastón Gómez (mayores): Finalistas en kumite (cuartos de final).
Kumite Equipo Mayores Masculino: 3º (Facundo Larsen, Santos Matías, Leonardo Giménez).
Kata Equipo mayores femenino: 3º (Yanina Carabajal, Rocío Carabajal, Milagros Nestal).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey