23/05/2017

Locales

Secuestran arma tras ataque a tiros en La Movediza



La Justicia de Garantías libró un par de órdenes de allanamiento en dos casas de La Movediza, luego de que un joven denunciara que un trío de malvivientes intentó agredirlo con tres disparos de carabina, tiros que afortunadamente no alcanzaron la humanidad de la víctima.
Ocurrió el pasado viernes en Los Jazmines y De La Canal, cuando cerca de las 16 el peatón Diego Fernando Barraza se encontró con los delincuentes que extrajeron una carabina recortada para amedrentarlo.
El denunciante aportó datos sobre los atacantes y mediante averiguaciones de Gabinete de Prevención, Comisarías Primera y Cuarta, junto a DDI, se estableció que el autor del hecho es Cristian Ezequiel Toledo (24).
De inmediato, los magistrados ordenaron procedimientos en domicilios de Los Tulipanes 1.965, Paseo de los Niños 1.835 y Alvarado 1.966, donde hallaron una carabina calibre 22, una moto marca Guerrero Trip sin dominio colocado color negra con numeración adulterada, más un cargador de carabina calibre 22 con dos municiones colocadas del mismo calibre.
La causa, caratulada "abuso de arma y tenencia ilegal de arma", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, del doctor Gustavo Morey.

Hurto de moto

Nicolás Rodríguez Arrepol (30) denunció que entre las 22 del viernes y las 10 del sábado, amigos de lo ajeno se llevaron del fondo del complejo de departamentos que habita una moto marca Yamaha modelo FZ 16, dominio 092-KQF, color negra con calcos rojas, modelo 2015, la que estaba con traba volante y sin candado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey