23/05/2017

Policiales

Le quemaron el auto y expresó su bronca a través de Facebook



Guillermo Héctor Marcelo Cardozo (43), domiciliado en Favaloro al 500, reportó que delincuentes rompieron un vidrio de su auto Fiat Uno Way, patente KAL 582, e intentaron prenderlo fuego.
El cristal de la puerta delantera del lado del acompañante estaba dañado y en el interior del rodado apareció un elemento metálico, del cual emanaban llamas.
Personal de Bomberos trabajó en la pericia ígnea, mientras que investiga el caso el fiscal Gustavo Morey, según se desprende del parte oficial de la Jefatura Distrital
Sin embargo a través de la red social Facebook, el damnificado canalizó toda su impotencia y bronca por lo sucedido:
“Tandil lugar soñado...viene un hdp y en una hora te jode la vida. No por.lo.material eso en comparación a ver tus hijos con miedo en medio de la lluvia y casi sin ropa por miedo que el fuego agarre el caño de gas y explote...lo material no importa. No sé si esto lo va a leer el intendente ojala alguien se lo haga llegar, o en que prendió en auto dios sabe con qué motivo...lo que se que la cuerda ya tiene poco margen y se va a cortar, media hora en llegar ayuda...si no fuese por los vecinos estamos hoy con la casa prendida con nosotros dentro. Señores están en función pública por votación nuestra...no me importa de qué partido...y sé que esto mañana se olvida para ustedes...ojalá no tengan que escuchar los gritos de miedo de una hija de 8 años como escuche yo. La gente no pide mucho, pedimos laburar y vivir en paz, nos bancamos aumentos i discriminados, nos acomodamos como podemos dando tiempo a los tiempos políticos aunque nuestros bolsillos no lo entiendan...y hasta queremos poner voluntad en la inseguridad tratando de organizarnos entre vecinos...no sé donde llegará porque últimamente solo llegan los spot políticos armados...lo que si tengo claro es que están ahí por nuestros votos. Pónganse a laburar, cuiden a sus votantes!”.
Mientras tanto una vecina del damnificado también eligió la red social para referirse al lamentable episodio: “El 25 de agosto del pasado año, se le daba nombre al pasaje donde íbamos a vivir. Y me llenaba de orgullo que ese nombre fuera, nada más ni nada menos que Dr René Favaloro”.
“Era una gran satisfacción que la ciudad le hiciera honor al médico y yo tener la dicha de vivir ahí. Pero con el correr de los días me di cuenta, tristemente, que no era en vano. La calle volvía a vivir la desidia del gobierno de turno y otra vez René Favaloro pasaba al olvido. Y digo esto porque es una constante lucha diaria la que tenemos que atravesar. Debemos llamar y reclamar que pase recolección, llamar para que arreglen el desastroso estado de la calle, llamar para pedir más iluminación, porque de noche se transforma en una boca de lobo, llamar para reclamar más seguridad, llamar, llamar, llamar..... Y la situación se repite a diario y los oídos siguen siendo sordos; y la vista se dirige a otro lado. Y quedamos en el olvido.
Y una puñalada nos entra cuando a Paula y Guillermo le incendian el auto; y una vez más estuvimos solos.
Los bomberos tardaron en llegar; y llegaron gracias a la buena voluntad de los vecinos, que corrieron a las esquinas para señalizar. Si, señalizar porque no hay cartel alguno que indique donde se encuentra. Y lo único que me consuela es la buena voluntad de los que ahí vivimos, que unidos tratamos de buscar soluciones y hacer frente a la lucha. Pero aún tengo el anhelo , que esta vez el disparo no de en el corazón”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey