22/05/2017

Locales

Directivos del Banco Hipotecario traerían anuncios mañana para beneficiarios de Procrear

De acuerdo a lo que trascendió, este martes, a las 9 de la mañana, en el mismo Desarrollo Urbanístico, la Supervisora de Promoción y Comunicación PRO.CRE.AR del Banco Hipotecario, Paola Teper, estará en Tandil y se reunirá con beneficiarios de las casas construidas por Eleprint y con los suplentes que esperaban novedades respecto de su situación.
Teper traería “algunas respuestas” a las diversas inquietudes que tienen los beneficiarios de las viviendas del Desarrollo Urbanístico, especialmente el sector que debía acceder a las casas construidas por la empresa Eleprint, de las que hasta el momento no se ha entregado ninguna y cuyas deficiencias estructurales, provocan la desconfianza de los adjudicatarios, por lo que solicitaron otro tipo de solución.
Esa alternativa, que sería discutida este martes, tiene que ver con el pedido de los beneficiarios de Eleprint, de que se les permita acceder las viviendas de la empresa Riva, que actualmente se encuentran sin adjudicación. Vale recordar que un grupo de estos beneficiarios ya se encuentra viviendo en casas construidas por Riva y se ha solicitado la misma posibilidad para el grupo remanente de ese sector, dado que las construcciones de Eleprint no tienen visos de avance, mientras desde esa empresa se insiste en que las viviendas serán reparadas y entregadas, aunque no se habrían cumplido ninguno de los plazos comprometidos.
Extraoficialmente, también se deslizó que Teper estaría dispuesta a reunirse con los suplentes del Desarrollo Urbanístico, que en las últimas semanas han hecho público su malestar, porque se han cambiado las condiciones del listado de quienes esperaban un llamado ante la eventualidad de la baja de un titular y es por eso, que reclaman explicaciones y mayores certezas sobre sus posibilidades.
Además, este mismo martes por la tarde se producirán algunas entregas de viviendas de la empresa Riva, aunque aún hay varios adjudicatarios de esa tipología que esperan por su casa y en ese sentido, reclamarán que el Banco Hipotecario les de fechas concretas de entrega de las que restan.
El encuentro de la funcionaria del Hipotecario, que se da a través de gestiones de Mauricio D’Alessandro; y los grupos de beneficiarios, tendrá lugar en el mismo predio del barrio, en Villa Italia Norte y se espera que de allí surjan algunas respuestas que lleven tranquilidad a las familias que anhelan conseguir su crédito y los acerque a cumplir el sueño de la casa propia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey