19/05/2017

Deportes

Karina Dobal tuvo su estreno en el Rally Cross 2017

El fin de semana, junto al equipo del QRT, la tandilense Karina Dobal se presentó en Punta del Este para hacer su debut en el CARX Rallycross, en lo que fue el inicio de una gran temporada. Para poder convertir en realidad este sueño, la automovilista de nuestra ciudad tuvo a un gran equipo de trabajo que se esforzó por darle el mejor auto.
Mediante las redes sociales, Dobal señaló que “terminó un fin de semana a plena velocidad y muñeca en Punta del Este, en el estreno del RallyCross 2017. Fue un placer correr con grandes pilotas como los que nos tocaron en este N4. Felicitamos a Trelles, el uruguayo multicampeón, por su triunfo”.
Además la deportista tandilense agradeció “enormemente el esfuerzo y trabajo de todos los muchachos del QRT por todo lo que hicieron”. Luego agregó que “fue una gran organización del Carx para que todo sea una fiesta. Nos queda la satisfacción de haber dejado todo y vamos por más”.
También Karina Dobal sostuvo que “el esfuerzo que se hace para poder estar presente en un campeonato tan exigente como el CARX Rally Cross es muchísimo para quienes corremos. Por eso quiero agradecer muy especialmente a nuestros sponsors como Medio Giro - Grifería Plástica, uno de nuestros sponsors de siempre”.
En el final, la participante de la prueba en Punta del Este señaló que “sin el acompañamiento de los auspiciantes sería imposible participar en las distintas competiciones. Por eso, muchas gracias a todos los que están y bienvenidos a los que quieran sumarse”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey