19/05/2017

Deportes

Basquet a beneficio en Unión y Progreso

Con un fin netamente solidario, esta noche desde las 21.30 en el Gigante de Villa Italia, se llevará a cabo un partido de basquet que será a total beneficio del comedor vecinal de La Movediza.
La idea es que el seleccionado de Tandil que el fin de semana jugará el zonal de Mayores, en Necochea, pueda tener la chance de tener minutos ante un combinado local.
El adversario en esta ocasión será un equipo de jugadores tandilenses que militan en diferentes clubes de primera división de nuestra ciudad.
La selección, dirigida por Carlos Zulberti, buscará conseguir el pasaporte para el Provincial que se jugará en Olavarría. Para eso deberá obtener el zonal que entre mañana y el domingo se disputará en la localidad balnearia.
Será una muy buena posibilidad para que la gente pueda concurrir al gimnasio de calle Quintana. Todos los que concurran deberán asistir con un alimento no perecedero que será destinado para ayudar y colaborar con un espacio que le da de comer a muchos tandilenses diariamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey