18/05/2017

Deportes

Santamarina ensayaría una variante para viajar a Gualeguaychú

El plantel aurinegro sigue enfocado en su preparación para lo que será el juego del domingo cuando visite a Juventud Unida. El técnico contará con el regresó de Leonel Pierce pero aún no sabe si estará Miltón Zárate quien se entrenó de manera diferenciada durante los últimos dos días.

La campaña del elenco tandilense en la B Nacional es aceptable aunque internamente los futbolistas desean cortar la racha de seis cotejos sin conocer la victoria. Por eso apuntan a tener un mejor funcionamiento en lo que será la próxima presentación, prevista para el domingo a las 15.30 cuando visiten a Juventud Unida.
Una de las buenas noticias es el regreso de Leonel Pierce, tras cumplir con las dos fechas de suspensión. En cambio, Miltón Zárate viene arrastrando algunos inconvenientnes físicos que le impidieron entrenar a la par del resto de sus compañeros.
El aurinegro viene de tener buenas presentaciones en condición de visitante pero no ha tenido fortuna para ganar los tres puntos. Del otro lado, el elenco de Gualeguaychú necesita sumar para mejorar su actual promedio.
En la última presentación, con muchos juveniles como titulares, igualaron 1 a 1 ante Boca Unidos y ahora intentarán hacerse fuerte jugando en su cancha. Será un choque con dos equipos necesitados y con la urgencia de una victoria para poder salir de una racha adversa.
La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) dio a conocer la programación de la fecha 34 del torneo de primera B Nacional a disputarse entre el sábado 20 y lunes 22 de mayo.
La programación completa de la fecha 34 es la siguiente:

Sábado 20 de mayo:
13.05: Douglas Haig de Pergamino- Villa Dalmine (TV)
15.05: Nueva Chicago- Central Córdoba (TV)
17.05: Chacarita Juniors- All Boys (TV)
20.05: San Martín de Tucumán- Guillermo Brown (TV)

Domingo 21 de mayo
11: Los Andes- Independiente Rivadavia
15.30: Juventud Unida - Santamarina
16: Crucero del Norte - Brown de Adrogué
17: Gimnasia de Jujuy - Boca Unidos
17: Instituto - Ferro
17: Estudiantes de San Luis - Atlético Paraná

Lunes 22 de mayo
20.05: Argentinos Juniors- Almagro (TV)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey