18/05/2017

Deportes

Lunghi recibió al plantel de Independiente que logró el ascenso al Torneo Federal B

Este viernes el intendente Miguel Lunghi recibió a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Independiente que el pasado fin de semana obtuvieron el ascenso al Torneo Federal B de fútbol.
El jefe comunal, acompañado por el Director de Deportes, Carlos Ilero, felicitó a los integrantes de la institución por el importante logro deportivo. "Los felicitó porque hicieron un gran trabajo y demostraron que trabajando con seriedad, compromiso, esfuerzo y mucha pasión se pueden alcanzar las metas que se proponen".
"Nos alegra que una vez más el nombre Tandil esté en lo alto gracias al desempeño de una institución deportiva o deportistas de la ciudad, que son nuestros grandes embajadores y que nos representan de muy buena manera en diferentes lugares del país y el mundo", agregó.
Por su parte el presidente de Independiente, Osvaldo Dadiego, entregó una camiseta del club al intendente y resaltó que la importancia del resultado obtenido por una plantel integrado por jugadores formados en el club, a los que se sumaron algunos formados en otros clubes tandilenses y que se desempeñaban en la ciudad.
También agradeció el apoyo que el Municipio, en la medida de sus posibilidades, brinda al club para llevar concretar sus proyectos y adelantó que necesitarán el acompañamiento de la ciudad para el desafío que tiene por delante.
El club tandilense obtuvo el ascenso al Torneo Federal B el pasado fin de semana, al derrotar 1 a 0 como visitante a Costa Brava de General Pico (La Pampa), a quien también había derrotado en el partido de ida, jugado en nuestra ciudad una semana antes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey