17/05/2017

Mundo

Hace instantes: tandilense atendió el celular y despistó en Ruta 226

La conductora de un utilitario de carga despistó esta mañana en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional 226, y perdió el control al atender el teléfono celular, indicaron medios de la ciudad de Balcarce.

Se trata de una camioneta Fiat Ducato con caja de madera que cubría el trayecto Tandil-Balcarce, que tras el accidente terminó en la banquina.

El imprevisto, que afortunadamente no cobró víctimas, se produjo cuando la cinta asfáltica estaba mojada y mientras caía una densa niebla.

La protagonista del hecho es la tandilense Nazaria Condorí Santos, quien resultó ilesa, señaló el diario digital "puntonueve".

Trabajaron bomberos voluntarios y Policía vial, y se acercó el subsecretario de Protección Ciudadana municipal de Balcarce, Julio López, primera persona en llegar al lugar del accidente.

Si bien no recibió heridas, la conductora quedó atrapada dentro del habitáculo, debido a que el vehículo quedó estancado en una pequeña laguna que se formó al costado del camino.

Hasta el lugar concurrieron dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios al mando del jefe del cuerpo activo, Fernando Alessio.

 

[caption id="attachment_68903" align="alignnone" width="300"]Los Bomberos de Balcarce trabajaron en el lugar. Los Bomberos de Balcarce trabajaron en el lugar.[/caption]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey