16/05/2017

Deportes

Un centenar de chicos disputaron la primera fecha del Circuito Junior

El último fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del Club Independiente, se disputó la primera fecha del Circuito Juniors, destinado en damas y caballeros para las categorías A y B. La competencia se jugó en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Un centenar de tenistas de entidades como Los Cardos, Uncas, Nahuel y una delegación de Ayacucho, sumados a los jugadores rojinegros, fueron parte de dos jornadas con mucho tenis.
Durante el sábado se jugaron muchos compromisos desde bien temprano y ante la presencia de padres, familiares y amigos que se acercaron para presenciar los compromisos de los deportistas. Por la tarde, hubo tiempo para un tercer tiempo en donde todos los participantes disfrutaron de una rica merienda y la organización realizó varios sorteos, gracias a la gentileza de Zoma Deportes.
El domingo ya se fueron disputando los cotejos definitorios de las categorías y las finales de la competencia. Luego hubo tiempo para la premiación a los finalistas, tanto en damas como en caballeros, de un certamen que tendrá su continuidad durante el resto del año.
Cabe recordar que el evento contará de cuatro torneos en el 2017 y que será clasificatorio para el master. Independiente tuvo la posibilidad de organizar una muy buena competencia, en donde los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad y Ayacucho pudieron divertirse gracias al deporte pero también hacer nuevas amistades.

TODOS LOS FINALISTAS
Sub 10 A
1º Tomás Capristo
2º Felipe García Quevedo

Sub 10 B
1º Manuel Alias
2º Justo Soler

Sub 12 A
1º Bautista Cruz
2º Matías Quevedo

Sub 12 B
1º Ramiro Olivero
2º Faustino Lingor Faustino

Sub 14 B
1º Matías Nasello
2º Lucas Pla

Sub 16 A
1º Facundo Cruz
2º Rafael Rubino

Sub 16 B
1º Bautista Vulcano
2º Luciano Sánchez Tomé

Sub 18 B
1º Luciano Okada
2º Felipe González

Damas
Sub 10 B
1º Morena Yuvisa
2º Juliana Díaz

Sub 12 A
1º Jazmín Quiñones
2º Nadie Arrascaeta

Sub 16 A
1º Carolina Pérez
2º Martina Cont

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey