15/05/2017

Locales

Esta tarde se realizará una charla sobre Escrituración Social

Con la organización conjunta de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Tandil y el Centro de Martilleros de la ciudad, hoy, lunes 15 de mayo a las 19:30 horas, se realizará una charla en la que se brindarán diferentes detalles sobre la Escrituración Social.
La propuesta se desarrollará en la sede del Centro de Martilleros de Tandil, ubicado en Alem al 1000, y está dirigida a los profesionales matriculados.
Durante el encuentro se tratará el proceso de escriturar a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, y diferentes puntos como: la gratuidad en el trámite, la Seguridad Jurídica que garantiza un Título Perfecto, Condonación del Impuesto Inmobiliario (ARBA), Exención de Sellos, Condonación de Tasas Municipales y Afectación del inmueble como Bien de Familia.
Desde hace varios años la Dirección de Relaciones con la comunidad de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio realiza de forma gratuita las gestiones ante la Provincia para completar este tipo de trámites.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey