13/05/2017

Deportes

Independiente viajó a General Pico con la ilusión del ascenso



Cerca de las 13 del sábado partió la delegación del rojinegro que el domingo, a partir de las 15, disputará el encuentro de vuelta de la final del Torneo Federal C de fútbol. En la ida el elenco de Gerardo Villar se impuso por 2-1 sobre Costa Brava.
Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y colaboradores se subieron al micro que los depositará en las últimas horas de la tarde en tierras pampeanas para ir por el ascenso cuando mañana se midan ante el rival de General Pico.
Juan Turri, suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones, se perderá este juego aunque igualmente fue parte de la delegación que viajó hoy. El defensor Gerardo Kruger, lesionado, fue otro de los que partió con el resto de sus compañeros aunque también se perderá el compromiso más importante de la temporada.
En cambio, el marcador central Martín Camio estará en condiciones de regresar a la titularidad. De esta manera, Independiente alistará a: Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Martín Camio; Mariano Rodríguez Farías, Rodrigo Baquero. Matías Petersen, Nicolás Trasante; Federico Avila y Lucas Porta.
La delegación rojinegra también estará acompañada por el presidente Osvaldo Dadiego y el dirigente Julián García Docobo, entre otros. Mientras que el domingo, de madrugada, partirá un micro con hinchas y familiares de los jugadores.
Independiente ganando o empatando conseguirá el ascenso al Federal B. Una derrota por un gol, llevará la eliminatoria a la definición por penales y Costa Brava deberá ganar por dos o más goles para conseguir dar el salto de categoría.
Los tandilenses partieron hoy con el objetivo de poder coronar una gran campaña en la provincia de La Pampa para obtener el tan ansiado ascenso. Un plantel integrado por jugadores de la ciudad y que, en la mayoría de los casos, surgieron en las inferiores rojinegras buscará hacer historia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey