13/05/2017

Deportes

El campeonato Bonaerense de descenso tendrá su segunda fecha en Tandil

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, en horas de la tarde, se desarrollarán las actividades correspondientes a la segunda fecha del campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil. Se espera muy buena cantidad de corredores provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
Los bikers tendrán como adversario el veloz y técnico circuito de “La Cruz”, con modificaciones con respecto al año pasado. Senderos con mucha piedra, curvas veloces, grandes saltos serán el condimento para ver.
Con la organización de Radikal Eventos, la competencia tendrá ocho categorías y cuenta con el auspicio de: Lo de Rosa, Carpas 3H, Light Studio Deluxe, Sidernet Hierros, Marcovecchio Compound y Badie Desing.
El sábado habrá pruebas oficiales y el domingo se disputarán dos mangas. La primera clasificatoria y una segunda final. Terminada la actividad se realizará una nueva edición del torneo de “Whip off”, donde los riders más experimentados demostrarán su destreza en saltos de gran altura.

CRONOGRAMA
Sábado 13
14 a 16: Inscripción
15 a 17: Entrenamientos oficiales

Domingo 14
9 a 11: Inscripción
10 a 11.30: Entrenamientos oficiales
12: Largada primera manga
13.30: Largada segunda manga
15: Torneo de whip off y entrega d premios

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey