12/05/2017

Deportes

Santamarina definirá hoy la formación para jugar ante Flandria

Las malas condiciones climáticas de ayer en nuestra ciudad le impidieron a Héctor Arzubiade delinear el equipo que jugará mañana, desde las 20 en el estadio San Martín, ante Flandria, en el marco de una nueva fecha del campeonato de la B Nacional.
Como consecuencia de las lluvias, el plantel aurinegro trabajo ayer por la mañana en un lugar cubierto y hoy, si el tiempo lo permite, haría un entrenamiento con pelota para ir definiendo el elenco que busque retornar a la victoria luego de cinco encuentros sin conseguir un triunfo.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el encargado de impartir justicia para este cotejo será Pablo Dóvalo. Mientras que como asistentes llegarán a nuestra ciudad Diego Martín y Sergio Colli.
Seguramente hoy quede definido el equipo que ponga Arzubialde mañana. Leonel Pierce, aún debe cumplir con una fecha más que le queda de suspensión. Mientras que Facundo Callejo dejó una muy buena imagen en Mendoza, donde marcó el gol de los tandilenses, siendo otra alternativa para el cuerpo técnico.
De esta manera, Angel Prudencio podría llegar a salir del elenco aurinegro para que Callejo ocupe su puesto. Igualmente hay que esperar al trabajo táctico para conocer cuales serán los futbolistas que se midan ante el canario.
Flandria salió esta semana de la zona de descenso de la B Nacional tras golear a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0 como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 32. Franco Costa, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi anotaron para el conjunto de Jáuregui, respectivamente.
Con esta victoria, Flandria (1.266), que se mantiene invicto en lo que va del año (cinco éxitos y 5 empates), dejó la parte baja de los promedios y suma 38 unidades en la clasificación, al tiempo que Independiente Rivadavia (1.168) continúa entre los cuatro que descenderán y tiene 39 puntos en la tabla de posiciones.
Los visitantes de cara al compromiso de mañana contarán con Willams Riveros y Alejandro Altuna quienes están nuevamente a disposición de la dupla técnica, mientras que se espera por la recuperación de Mauro Bellone.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey