09/05/2017

Deportes

Tandil fue sede del Provincial de Mini voley

Este fin de semana en nuestra ciudad, con una masiva concurrencia, se llevó a cabo el torneo Provincial de Mini voley. El certamen se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, contando con delegaciones que llegaron desde distintas localidades.
Los más chicos pudieron disfrutar de una jornada a puro deporte, con el objetivo de seguir desarrollalndo esta actividad deportiva que practican diariamente.
El certamen contó con la concurrencia de equipos de Azul, Las Flores, Benito Juárez y entidades locales como Independiente, el CEF y la institución anfitriona.
De esta manera, la ciudad fue sede de un provincial que le permitió a los clubes tandilenses tener la oportunidad de medirse ante rivales de otras ciudades. Familiares y amigos acompañaron a los más pequeños en una jornada que seguramente será inolvidable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey