08/05/2017

Locales

MOVISTAR NEGOCIOS SE SUMA A LA EXPERIENCIA ENDEAVOR TANDIL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES



• La compañía, sponsor oficial del evento, contará con un stand en donde ofrecerá información sobre sus productos y servicios, y realizará demostraciones de soluciones como Open Cloud, Cloud Store Movistar, MI FI y Video Supervisión.
• Además, Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- presentará los emprendimientos Countit y Auravant, pensados para el sector agropecuario y gobierno.

Tandil, 5 de mayo de 2017.- Movistar Negocios participará de la Experiencia Endeavor Tandil, una jornada de inspiración, capacitación y networking que se realizará el 9 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro.

El evento tendrá como temática global el uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial y contará la participación de prestigiosas personalidades del mundo emprendedor.

La compañía, que es sponsor oficial del encuentro, contará en el lugar con un stand propio donde ofrecerá información y demostraciones de sus productos y servicios para el segmento corporativo.

Entre ellos se destacan Cloud Store Movistar y Open Cloud, un portal y una plataforma de soluciones en la “nube”; MI FI, un módem portátil para compartir Wi Fi con hasta con 10 dispositivos; Video Supervisión, un servicio de seguridad que permite visualizar un local desde cualquier lugar con acceso a internet; y la App Mi Movistar Negocios, a través de la cual los clientes podrán autogestionar las consultas de sus líneas.

Por su parte, Wayra –la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- presentará diversos casos de empresas aceleradas en su “Wayra Showcase”. Entre ellos se destacan “Countit”, una solución basada en Internet de las Cosas, que recolecta datos de tránsito en tiempo real, los analiza digitalmente y los transforma en indicadores útiles para gerenciar la movilidad urbana de forma permanente; y “Auravant”, soluciones de Big Data para el agro, que ayudan a los agricultores a reducir sus costos y mejorar los rendimientos de los cultivos.

La Experiencia Endeavor, que ya recorrió varias ciudades del país, está pensada para inspirar y capacitar a emprendedores, PyMEs y personas con ideas. La jornada incluirá exposiciones, talleres y un espacio para conectar a startups con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias.

Entre otras personalidades, participarán Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación; Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo; Martín Migoya, Co-Founder & CEO de Globant; - María Eugenia Estenssoro, Legisladora por de la Ciudad de Buenos Aires y periodista; Martín Bonadeo, Fundador y CEO de MaqTec; Francisco Murray, Co fundador de Paez y Director Ejecutivo de Sistema B Argentina; Héctor “Toty” Flores, dirigente social creador de la Cooperativa La Juanita; Jorge Villalonga, co-Fundador de INMUNOVA; y Pablo Orlando, co-fundador de GoodPeople.

Con esta iniciativa, la compañía sigue promoviendo la innovación y la identificación de nuevos talentos en los campos de Internet y de las nuevas tecnologías de información y comunicación, lo que permite mejorar la calidad de vida de las personas, generar trabajo y tener una economía más productiva, entre otros beneficios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey