08/05/2017

Mundo

Comenzó el curso taller “Tecnologías de gestión para la mejora de la productividad en pymes”

Con la participación de representantes de empresas de la ciudad y particulares, comenzó a dictarse el martes 25 de Abril el Curso “Tecnologías de gestión para la mejora de la productividad en pymes”, que se desarrolla en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil.
La capacitación está dirigida a propietarios y/o personal jerárquico de Pymes (mandos intermedios), responsables de producción y/o planta, áreas técnicas, logística, ingeniería y control de proceso. Además, a consultores con especialización en mejora de procesos. No se requieren conocimientos previos.

OBJETIVOS

-Fomentar en las empresas la cultura de la Mejora Continua.
-Suministrar técnicas para mejorar la productividad.
-Ofrecer herramientas para la solución de problemas de la empresa.
-Difundir la aplicación de tecnologías de gestión de la producción como herramienta de mejora de la productividad.
La capacitación se desarrolla en 8 módulos de 3 horas de duración cada uno, que incluyen el desarrollo teórico de los temas por parte del docente, actividades prácticas grupales para los participantes y discusión de casos reales.
El Presidente de la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil Centro IDEB Mg. Pedro Espondaburu, resaltó que “estas capacitaciones surgen en respuesta a la necesidad que tienen las empresas y las instituciones de contar con un personal calificado y productivo, mediante conocimientos teóricos y prácticos para potenciar la productividad y desempeño del personal. Es en este sentido que la Agencia se propone atender las demandas mediante una adecuada diversidad en la temática de los cursos formativos y el trabajo junto al INTI es sumamente importante para ofrecer capacitaciones que generen mejora en la producción de las pequeñas y medianas empresas del territorio”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey