05/05/2017

Locales

La Usina advierte por el uso indebido de sus instalaciones eléctricas

La Usina de Tandil informa por este medio sobre los riesgos eléctricos existentes, luego de comprobar el uso indebido que particulares y empresas están haciendo sobre sus instalaciones eléctricas.
Luego de un relevamiento realizado por personal especializado de la distribuidora local, se pudo constatar que en varios sectores de la ciudad, particulares y empresas están haciendo uso de postes de media tensión, columnas de alumbrado público y tendido eléctrico de la Usina de Tandil, para colocar cámaras de seguridad y líneas de fibra óptica.
“Esta situación no sólo produce el deterioro de las instalaciones de la Usina, con la consecuencia de que pueda interrumpirse el servicio eléctrico, sino que también genera un gran riesgo para las personas ante posibles descargas eléctricas”, señalaron desde la empresa de economía mixta.
Además, desde la Usina señalaron que “aquellos dispositivos o cables que estén sobre los instalaciones sin la debida autorización de la empresa, serán retirados sin previo aviso”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey