05/05/2017

Deportes

En el regreso de Michel, Santamarina visita a Independiente Rivadavia

El delantero vuelve después de la lesión para ocupar un lugar en la ofensiva junto a Angel Prudencio. Además retornará, luego de cumplir con la fecha de suspensión, el lateral Agustín García Basso. El partido se jugará desde as 21.30 con el arbitraje de José Sandoval.

La fecha 31 de la B Nacional comenzará hoy con varios compromisos, entre los que se destaca el duelo en donde Santamarina visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.30, que tendrá el estreno de Alfredo Berti como entrenador.
Héctor Arzubialde podrá contar para esta noche con dos regresos importantes. Por un lado, Agustín García Basso vuelve luego de haber estado ausente, como consecuencia de una suspensión, en el empate ante Boca Unidos del pasado domingo.
Mientras que la novedad más importante es el retorno de Martín Michel, ya recuperado de la lesión, quien será titular en la ofensiva junto a Angel Prudencio. El delantero tandilense se perdió los últimos cuatro partidos, en donde el aurinegro cosechó dos empates y dos derrotas.
Sin dudas que será una presencia importante dentro de la estructura de los tandilenses que en las últimas presentaciones han sufrido bastante en los metros finales del campo de juego. Por lo tanto se trata de una vuelta por demás esperada para Santamarina.
En tanto que los mendocinos de los últimos ocho partidos disputados, empataron en siete ocasiones y hoy estará debutando como entrenador Alfredo Berti. El ex jugador de Boca Juniors tiene como principal objetivo salvar del descenso a la lepra.
Por otro lado, la jornada 31 del campeonato contará con Ferro, que lleva seis encuentros sin derrotas, siendo local ante Gimnasia de Jujuy con la premisa de sumar tres puntos que lo acerquen a los primeros puestos y alimentar la ilusión un postergado regreso a la máxima categoría.
El resto de la programación de mañana será la siguiente: Almagro-Los Andes (15.30), Boca Unidos-Flandria (21) y Central Córdoba-Juventud Unida de Gualeguaychú (22).
En Villa Raffo, Almagro jugará ante Los Andes en un cotejo protagonizado por equipos que nunca fueron candidatos al ascenso pero que están desempeñando meritorias campañas. El equipo de Lomas de Zamora suma cinco cotejos sin derrotas, mientras que Almagro reúne seis sin ser vencido.
La fecha proseguirá el domingo con Guillermo Brown-Argentinos Juniors (13.05), Douglas Haig-Crucero del Norte (13.30), Villa Dálmine-San Martín de Tucumán (14.30), Brown de Adogué-Instituto (15.30), All Boys-Nueva Chicago (17.05) y Atlético Paraná-Chacarita Juniors (18).

PROBABLES FORMACIONES
INDEPENDIENTE RIVADAVIA-SANTAMARINA
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet; Cristian Tarragona y Diego Cardozo.
DT: Alfredo Berti.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Jonathan Cháves, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Independiente Rivadavia
Arbitro: José Sandoval
Horario: 21.30

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey