23 octubre, 2017

El periodista Fernando Pinchentti en grave estado al volcar en Mendoza

El trabajador de prensa manejaba el rodado.

Un joven oriundo de nuestra ciudad, quedó internado en grave estado y otras personas resultaron heridas luego de un espectacular vuelco ocurrido este viernes cerca de las 5.30 en Real del Padre, San Rafael. Se trata de periodistas que viajaban de Tandil a Mendoza para cubrir el partido de Santamarina.
El siniestro sucedió en Ruta 143 norte y calle A, entre la Olla y La Inda. Allí el conductor de un Fiat UNO que viajaba de Tandil hacia la capital mendocina, perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina.
Como consecuencia del accidente, el conductor y periodista Fernando Pinchentti (24) salió despedido del vehículo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde quedó internado en terapia intensiva. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento.
Junto con el herido grave viajaban otras tres personas quienes trabajan en la radio De La Sierra de nuestra ciudad.
Se trata de Alejandra Morales (42), operadora técnica de la emisora, que sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivada al mismo nosocomio, Horacio Sobol (30) que sufrió politraumatismos y Agustín Vergara (30) que fue asistido en el lugar del hecho y presentaba una lesión en una de sus manos.
Los cuatro viajaban para cubrir el partido entre Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina de Tandil que se disputará hoy a la 21.30 en el estadio Bautista Gargantini.
Fuente: UNO San Rafael

 

Comentarios

Comentarios