05/05/2017

Deportes

Debut con victoria para Independiente en el Torneo Regional A

Desde ayer y hasta el domingo, en Mar del Plata, se disputa el Torneo Regional A de hockey femenino que cuenta con la participación de Independiente. Este jueves por la mañana, las rojinegras doblegaron por 1 a 0 a Los Cardos en el estreno en la competencia.
Con gol de Estefanía Salvatierra, a los 7´ del segundo cuarto, el elenco de Javier Perotti superó en el estreno al verde tandilense. Mientras que por la misma zona, Sportiva de Bahía Blanca goleó por 5 a 0 a Estudiantes de Olavarría.
La actividad continuará hoy, en cancha de Universitario, cuando las rojinegras se midan ante Sportiva, en un juego que comenzará a las 8.30. Mientras que por la tarde, a partir de las 15.30, se medirán ante Estudiantes.
Los dos primeros de cada grupo conseguirán avanzar a la instancia de cuartos de final del torneo. Mientras que los que se ubiquen en el tercer y cuarto lugar de la zona inicial tendrán que luchar por la permanencia.
Cabe recordar que los últimos tres equipos estarán perdiendo la categoría. Independiente ya tuvo un buen arranque y durante la jornada de hoy tendrá dos partidos que serán claves para saber cual será el futuro inmediato en el Regional A.

PLANTEL ROJINEGRO
Laura Aladro, Micaela Andoro, Belén Bértoli, Carolina Blanco, María José Cisterna, Dolores Corbetta, Carolina Del Castillo, Ana Emme, Agostina Girard, Ayelén Lattour, Delfina Lavayen, Julieta Lifschitz, Florencia Manterola, Tatiana Marcovecchio, Camila Morteo, Agostina Olobardi, Micaela Ortega, Aldana Palma, Estefanía Salvatierra, Macarena Salvatierra.
El técnico es Javier Perotti, acompañado del profesor Juan Fernández. Mientras que completan la delegación Juan Soriani y Silvina Grill.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey