04/05/2017

Policiales

Joven tandilense perdió la vida en choque frontal


Una tandilense que iba en un Peugeot 307 por la ruta provincial 80 cerca del cruce con la ruta provincial 74, falleció al chocar el vehículo con un camión Fiat Iveco.
El auto colisionó con la Trafic Iveco que manejaba Osvaldo Cubeiro, domiciliado en Juárez. Como consecuencia del impacto Virginia Soledad Gilbert(27), oficial Adjutor del Servicio Penitenciario quien trabajaba en la Unidad Penal de Barker murió en el acto, mientras que el conductor del utilitario fue trasladado al Hospital Municipal de Benito Juárez.
La mujer retornaba a Tandil tras haber cumplido con la jornada laboral en la U37, mientras que el camión se dirigía a la Villa.
La causa fue caratulada como “Homicidio culposo y lesiones” con intervención de la ayudante fiscal, Laura Margaretic y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Destacamento Policial de Barker y bomberos voluntarios. Foto accidente: Agustín Leonardo Herrera

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey