04/05/2017

Nacionales

El Frente para la Victoria oficializará la precandidatura de Petra Marzocca al Concejo Deliberante

Este viernes 5 de Mayo a las 19:30 horas en el Club Gimnasia y Esgrima de calle Sarmiento 139, se llevará a cabo el Acto de presentará de la pre candidatura a Concejal de Petra Marzocca por el Frente para la Victoria.
Marzocca, kinesióloga jubilada, que fuera miembro de la comisión directiva de ese colegio profesional, activa integrante de diferentes espacios vinculados a la defensa y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia asi como del medioambiente pero en donde mas ha sido reconocida no solo en nuestra ciudad sino en la región por su vasta trayectoria en la militancia por los derechos humanos.
Su postulación es el resultado de la confluencia de un amplio espectro de fuerzas políticas y militantes que conforman el Frente para la Victoria en Tandil: el Partido de la Concertación, el Movimiento Alfonsinista, el Partido Solidario, el Frente Ciudadano, Partido Humanista, Socialistas para la Victoria y Nuevo Encuentro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey