03/05/2017

Locales

Presentaron calesita integradora en la Plaza de Yrigoyen, entre Uriburu Sur y Norte



Realizaron calesita integradora con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, Rotary Club Tandil Oeste y el Municipio.
Mariano Duro del Rotary en diálogo con AM1560 destacó que fue colocada la primera calesita integradora de Tandil destinada a personas con capacidades diferentes en la que pueden colocarse dos sillas de ruedas y subir otros cuatro chicos por sus propios medios.
La construcción demandó mucho tiempo y el proyecto fue dirigido por el profesor Eduardo Drisdale.
Duro se manifestó feliz porque la calesita ya fue instalada en la plaza Yrigoyen de Rodríguez entre Uriburu Sur y Uriburu Norte.
“Después de mucho tiempo de trabajo, con el Rotary que impulsó el proyecto, ver hoy a los chicos jugando nos llena de satisfacción”, indicó más adelante.
También mencionó que “en la misma plaza se instaló como proyecto integrador la primera hamaca que puede albergar una silla de rueda y siempre trabajamos en proyectos que permitan la integración, que nadie se quede afuera del juego, que los chicos puedan participar y divertirse y que no haya impedimento para ello”, finalizó el representante del Rotary Club Tandil Oeste”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey