03/05/2017

Deportes

Los más pequeños de Independiente disfrutaron de un encuentro en Necochea

El presente del basquet del club Independiente es muy auspicioso como consecuencia de la gran cantidad de competencias que se encuentran afrontando y también de los excelentes resultados cosechados por el semillero rojinegro.
De hecho, aprovechando el feriado nacional del 1 de mayo, una importante delegación de la entidad de avenida Avellaneda se trasladó hasta Necochea para afrontar un convocante encuentro organizado por el club Villa del Parque. Además el jueves 25 viajarán a Lobería para disputar otro evento que estará a cargo de Independiente de esa ciudad.
Fue una muy buena experiencia para los más chicos que vivieron una intensa jornada a puro basquet que comenzó por la mañana y finalizo por la tarde noche cuando regresaron después de un lindo viaje, en donde fomentaron la amistad y practicaron el deporte que más los apasiona.
Cabe recordar que tampoco se pierde de lado lo social, ya que se organizan actividades extrabasquebolisticas con los padres buscando una mejor integración de todos los que se acercan a disfrutar del basquet en la institución rojinegra.
Por ese motivo, desde el departamento de basquet desean agradecer a toda la subcomisión de basquet, el club y todas la familias que hacen posible el creciendo de esta actividad.
Pensando en lo que se viene, las categorías desde premini a u15 tienen dos viajes internacionales programados. El basquet rojinegro viene con una agenda repleta de compromisos, debido a que desde mini a a U21 están participando del torneo de Olavarria. Mientras que de escuelita a U17 disputan el torneo local y en Liga Junior el equipo de Juan Aquino se encuentra en la cima del campeonato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey