02/05/2017

Mundo

Derrapó: tandilense demorado al exhibir pene de látex en el APAC

Un sujeto mayor de edad fue detenido por la Policía el domingo cuando al parecer se encontraba realizando exhibiciones obscenas frente a un grupo de personas en el Parque Municipal "Juan Silva", en la vecina localidad de Rauch.

Según informó la Policía, el hecho se registró durante las competencias de automovilismo que se disputaban en el circuito local -se presentó la categoría APAC-.

Rogelio Gallardo, oriundo de la vecina ciudad de Tandil fue detenido y derivado a la sede de la Policía local, acusado de "realizar exhibiciones obscenas frente a familias y niños con un pene de látex", informó el subcomisario Luis Cristeche al "diarioderauch".

El uniformado agregó que Gallardo "evidenciaba signos de ebriedad". En consecuencia, y a los fines de evitar alterar el pudor público, Gallardo fue detenido por los agentes del orden. Tras cumplimentarse los recaudos legales de rigor el mismo domingo el exhibicionista recuperó su libertad por disposición del Juez de Paz interviniente, Dr. Horacio Rafanelli.

En consecuencia se instruye por los hechos constatados Sumario Contravencional por Infracción al Art. 70 y 72 de la Ley 8031 en la que interviene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey