21 octubre, 2017

Convocan a las asambleas para la conformación del Consejo Asesor del Sistema Integrado de Salud Pública

En cumplimiento con el artículo 7 bis de la Ordenanza de creación del Sistema Integrado de Salud Pública, se ha resuelto conformar el Consejo Asesor del Sistema Integrado de Salud Pública, que tiene como finalidad asesorar de modo no vinculante en los aspectos relacionados al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas de salud en el partido de Tandil.
Este Consejo Asesor estará integrado por cuatro representantes de los trabajadores del SISP, dos profesionales y dos no profesionales, que serán elegidos por sus pares en asamblea; dos representantes del Honorable Concejo Deliberante designados por el Cuerpo; dos representantes de la conducción del SISP designados por el Intendente y tres representantes de organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica, cuyo objeto esté vinculado directamente a temáticas de salud.
Los integrantes del Consejo durarán en sus funciones dos años y su Presidencia recaerá en uno de los representantes del Sistema Integrado de Salud Pública, debiendo reunirse como mínimo una vez por trimestre.
Las Organizaciones de la Sociedad Civil deberán inscribirse del 2 al 8 de mayo inclusive en la Presidencia del Sistema Integrado de Salud Pública, ubicada en Alem 1510, de 7 a 15 hs.
La asamblea para seleccionar los profesionales, se realizará el jueves 4 de mayo a las 19 hs. en el SUM del Hospital de Niños, mientras que el viernes 5 de mayo en el mismo horario y lugar se desarrollará la asamblea para los trabajadores no profesionales.

Comentarios

Comentarios