29/04/2017

Policiales

Un herido grave en accidente en la ruta nacional 226 al chocar camión con una pick up



El choque se produjo en el kilómetro 171 a la altura del barrio Arco Iris. Resultó herido de suma gravedad el conductor de la camioneta. Debieron trabajar bomberos para rescatar a la víctima que quedó atrapada en la cabina de la pick up.

Por causas que se procuran establecer se produjo una violenta colisión en el kilómetro 171 de la ruta nacional a la altura del barrio Arco Iris, entre una camioneta Toyota, patente TDS 345 que avanzaba en sentido Azul-Tandil y un camión Mercedes Benz patente KUL 654 de una empresa de Escobar que llevaba un acoplado dominio NWJ 349.
Como consecuencia del fuerte impacto la camioneta resultó prácticamente destruida y fue de tal magnitud la colisión que el conductor de la pick up, identificado como Juan Paniagua Plaza (49), domiciliado en nuestra ciudad, quedó atrapado en la cabina y debieron rescatarlo los bomberos.
Una vez que fue rescatado de la camioneta fue llevado de manera urgente en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina y para llegar lo más rápido posible dado la gravedad de las lesiones de la víctima, un móvil policial fue abriendo paso a la unidad sanitaria.
Fue recibido en el shook room y los informes preliminares dan cuenta que su estado era de extrema gravedad a la hora del cierre de esta edición, con peligro de vida.
La ruta estuvo cortada varias horas, hasta que pudieron cumplimentarse las pericias accidentológicas de rigor.
Intervino Personal de Seguridad Vial, por razones de jurisdicción, aunque también acudieron al lugar, integrantes de la Policía Local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey