29/04/2017

Policiales

Mordió a un policía para resistirse a la detención



Un hombre que intentó resistirse a su detención le mordió el brazo a un efectivo y de una patada rompió la puerta de una comisaría, hecho ocurrido el pasado jueves en la Seccional Cuarta.
Ante un llamado al 101, las fuerzas del orden se presentaron en Ruta Nacional 226 y Aeronáutica Argentina, frente a la rotonda, donde procuraron aprehender a una persona que estaba realizando disturbios.
Los efectivos identificaron a Víctor Andrés Marcote (30), el que según el parte policial, "sin motivo alguno empezó a agredir al personal actuante, con golpes de puño y patadas, mordiendo a un oficial de la Policía Local, provocándole lesiones leves".
El agresor fue reducido y al ser trasladado a la dependencia policial ubicada al norte de la Ruta Nacional 226, le pegó una patada a la puerta del edificio policial y provocó una rotura, por lo que resultó imputado bajo la carátula "atentado y resistencia a la autoridad".

Desmienten intento de secuestro a menor

Fuentes de la Jefatura Distrital Tandil desmintieron ayer el difundido intento de secuestro de una niña.
A través del parte policial, reportaron que el pasado miércoles el papa de la menor, José Crabbe (33), denunció que su hija caminaba por la vereda de Alem entre Pellegrini y Montevideo, fue sorprendida por un tres sujetos con capuchas colocadas.
Uno de los sospechosos, tomó de la capucha de la campera que vestía la nena, y logró resistirse con su brazo, safando de un posible ataque, el que resultó abortado por el escape de la chica.
La causa, caratulada "su denuncia", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16, del doctor Marcos Eguzquiza.

Sujeto con moto robada en Las Tunitas

El último miércoles, miembros de la Policía Local en conjunto con la Comisaría Primera, interceptaron en el barrio Las Tunitas, a un sujeto identificado como Jeremías Toccaceli (22), el que iba en una moto robada.
El procedimiento tuvo lugar en De Los Granaderos 49, donde incautaron una Motomel, modelo Skua 150, dominio colocado 970 KAD.
El vehículo tenía un pedido de secuestro activo del 27 de Abril de 2014, en una causa caratulada "robo de motovehículo", a cargo del fiscal Gustavo Morey, resultando damnificada Luciana Laura Gere.
El imputado quedó notificado del expediente y la motó fue trasladada al depósito judicial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey