29/04/2017

Deportes

Independiente tendrá varios cambios para buscar la clasificación ante Racing



Este domingo por la tarde, desde las 16 en el estadio José Buglione Martinese, Independiente visitará a Racing de Olavarría, en el cotejo de vuelta de la semifinal del Torneo Federal C de fútbol. En la ida, los rojinegros se impusieron por 1 a 0 y con un empate lograrán instalarse en la definición del certamen.
El técnico Gerardo Villar y su cuerpo técnico tuvieron mucho trabajo en la semana como consecuencia de las lesiones que sufrieron un par de futbolistas. El primero fue Martín Camio y luego, en uno de los últimos entrenamientos de la semana, Gerardo Kruger también encendió las alarmas y quedó fuera del choque a disputarse en la vecina localidad.
Por estos motivos, el entrenador tuvo que buscar otras alternativas para armar una nueva defensa y también para buscar cierto equilibrio de mitad de cancha hacía adelante. De esta manera, la última línea la integrarán Agustín Olaechea como lateral por la derecha y Matías Petersen trabajará por la izquierda. Gogna y Sebastián Baquero serán los marcadores centrales.
Mientras que en la zona de volantes, Gutiérrez y Trasante estarán por las bandas y Rodrigo Baquero junto a Emanuel Heredia serán los encargados de la marca y recuperación. En tanto que más adelantados, en la ofensiva, actuarán Rodríguez Farías y Juan Turri.
De esta manera, Independiente formará con: Casas; Olaechea, Gogna, Sebastián Baquero, Petersen; Gutiérrez, Heredia, Rodrigo Baquero, Trasante; Rodríguez Farías y Turri.
Los tandilenses saben que con un empate o un triunfo estarán logrando avanzar a la final. Una derrota por un gol llevaría la definición a los penales y una victoria del dueño de casa por dos o más goles instalará al chaira en la final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey