27/04/2017

Locales

El acceso al terreno y la casa propia, en el ciclo “Una ciudad, 200 años”



El Movimiento Evita y el Partido Justicialista de Tandil invitan al segundo encuentro del ciclo de debates abierto a la comunidad denominado “Una ciudad, 200 años”, a desarrollarse el próximo viernes 28 de abril a las 19 en la sede del PJ local, Pinto 879.
En esta oportunidad, el tópico será “Diálogos por el Hábitat”, con la producción de suelo urbano social (generación de lotes y accesibilidad al terreno propio) y la problemática del acceso a la vivienda como principales ejes.
Integrarán el panel Francisco Codán, ex integrante de la Secretaría de Hábitat de la Nación; Stella Maris “Cacha” Cena, titular de la Asociación Civil De Corazón Tandilense y Mujeres Sin Techo; Gisela del Hoyo, referente de la Asociación Civil Docentes de Tandil por la Promoción Cultural y la Solidaridad; y Micaela Herrera, referente del Movimiento Evita que expondrá las preocupaciones con respecto a la vivienda que se plantean en las distintas barriadas.
“Una ciudad, 200 años” se desarrollará íntegramente en el Partido Justicialista de Tandil en encuentros quincenales. El ciclo se inició el pasado 4 de abril con los “Diálogos por el trabajo” y los próximos tópicos serán “Acceso a la Justicia”, “Educación”, “Niñez” y “Tránsito y transporte”, con el objetivo de tomar las demandas de la sociedad local y así “Proyectar el Tandil del Bicentenario”.
Nacho Lacovara, precandidato al Concejo Deliberante por el Movimiento Evita e integrante de la Secretaría Política del espacio, destacó que “el ciclo tiene por objetivo hacer partícipe a los distintos actores sociales y a la sociedad en general, porque, de cara a los 200 años de la ciudad, las demandas de cada sector y de la ciudadanía tienen que ser prioridades en la agenda del Estado municipal”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey