27/04/2017

Espectáculos y sociales

Charla debate sobre el conflicto del INCAA

Este jueves 27 de Abril, se realizará una charla debate en torno al conflicto del INCAA y a la situación actual que están atravesando los y las trabajadores de la cultura. La actividad se realizará desde las 20.30 en el Teatro la Fábrica (Pinto 367) y está organizado por Aquelarre Cultural y Patria Grande.
El Teatro la Fábrica será el escenario para una nueva instancia de discusión para seguir preguntándose sobre la tarea de los trabajadores de la cultura frente a los recortes de los presupuestos, la clausura de espacios y la modificación de las leyes por decreto.
Según los organizadores, “será una buena posibilidad para encontrarse no sólo los y las trabajadoras de la cultura audiovisual, sino también todas aquellas personas que se sientan interpeladas por todos los atropellos que viene sufriendo el mundo de la cultura en los últimos años”.
Además de la instancia de debate también se proyectarán cortometrajes de artistas locales como son José "Cebolla" Delgado, Daniel Giacomelli y Julia Colombina.
La actividad es libre y gratuita y está organizada por Aquelarre cultural (defendiendo la cultura popular) y por el Movimiento Popular Patria Grande Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey