26/04/2017

Deportes

Independiente viajó a Azul para jugar una serie de amistosos

El fin de semana, con una delegación de más de treinta deportistas, el voley del club Independiente se trasladó hasta Azul para jugar una serie de amistosos ante rivales de a vecina ciudad. Las categorías que tuvieron actividad en esta ocasión fueron desde minivoley al sub17, donde jugaron por un espacio amplio de tiempo buscando ir sumando ritmo de competencia.
El saldo fue sumamente positivo no solamente en lo deportivo sino en lo humano ya que estos viajes sirven para seguir fortaleciendo las relaciones entre jugadores. Los entrenadores rojinegros se mostraron muy satisfechos ya que notaron una evolución en el juego.
De cara al futuro es probable que se den más viajes de este tipo como así también la posibilidad de ser anfitriones de delegaciones que vengan hasta Independiente para afrontar distintos encuentros y amistosos.
Por otro lado, el equipo de primera masculino iniciará su competencia pensando en la clasificación a la liga A2 del voley nacional. El próximo fin de semana viajará a Tres Arroyos en el arranque del campeonato donde buscará la rotación de sus jugadores en la preparación del conjunto ideal para disputar la clasificación, en el mes de agosto, a la ansiada A2.
A su vez disputarán, a nivel federativo, la liga azuleña de la presente temporada. La idea del cuerpo técnico es poder sumar varios partidos al mes para iniciar la búsqueda de identidad del equipo que tratará de jugar en otro nivel nacional.

LEANDRO MALY CON VELASCO
Entre el 6 y 7 de mayo, el entrenador rojinegro, Leandro Maly, participará en una clínica dictada por el entrenador de la selección Julio Velasco. El experimentado técnico llamó a cerca de treinta jóvenes entrenadores de país para dar un curso exclusivo. El mismo no será abierto al público y será intensivo.

PARTICIPACIÓN TANDILENSE EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Por otro lado, el 5 de mayo Leandro Maly será parte del Juego de las Estrellas de voley que se jugará en las instalaciones del Cenard, a partir de las 20.30. El evento será televisado por medios nacionales y participarán jugadores de la Liga A1, con algunos deportistas de la selección del 2000.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey