25/04/2017

Deportes

Se completa la primera fecha de la URD


Hoy desde las 20.30, Independiente en su cancha recibirá a Ferrocarril Sud en cotejo que completará la primera fecha de la URD.
El partido se postergó para hoy en virtud de la participación del “Rojinegro” en las instancias finales del Torneo Federal “C”.
El dueño de casa dirigido por Gerardo Villar anuncia para esta noche a Triviño; Cortadi, Cadona, Olaechea, Avila; Rodríguez, Heredia, Casco, Sanferreiter; Saporitti y Hernández.
En tanto la visita, tendrá el debut del experimentado Martín Aguirre, quien llega al Tricolor luego de haber participado en la B Nacional con Santamarina. El equipo de Lucas Rodríguez alistará a Pérez; Colotti, Bonini, Aguirre, Fernández; Herrerra, Sothwell, Auce y Enzo Reynoso; Sequeria y Franco Reynoso.
PARA SEGUIR POR RADIO
Desde las 20 por FM 88.7 “La Municipal” estará el equipo deportivo “Los Dueños de la pelota” con relatos de “Mancha” Adaro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey